frente

Quizás es difícil en un primer momento mirar a nuestros hijos a los ojos y decirles sin más: te quiero. Pero es muy probable que si le entregas un segundo de tu mirada, sea él quien te lo arranque de los labios sin que te des cuenta.


Esa primera estimulación es también el primer idioma que entiendan los hijos y no está escrito en los libros porque simplemente no puede leerse, no tiene índice, ni prólogo ni epílogo. Los comienzos son duros y difíciles pero como sabemos el camino entre varios es más llevadero, decidimos acompañarlos en un ambiente acorde a lo que se merece su hijo y ustedes como papás.


Los invitamos a transitar juntos la vida de este hijo que los acompañará siempre, con alegrías y tristezas, sabiendo que cada uno es un ser importante y único que merece ser feliz y ser una persona considerada como tal.


Caminando juntos desde el comienzo aprenderemos mucho unos de otros y quizás algún día dejaremos de decir chicos con capacidades especiales para decir chicos con una capacidad especial tan grande y tan superior a la nuestra.


Por eso es que decidimos acompañar a quienes son y serán verdaderos ejemplos de vida.





pasto

CÁNTAROS - ATENCIÓN TEMPRANA DEL DESARROLLO, CENTRO DE REHABILITACIÓN Y CENTRO DE DÍA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
TEL. / FAX: (0221) 473 3111 - INFO@CENTROCANTAROS.COM - CNO. GENERAL BELGRANO Nº 1769 (1894) - VILLA ELISA, BS. AS. - ARGENTINA